Políticas de Envíos

  • Los envíos son gratuitos a nivel nacional en compras superiores a $29.99.
  • En compras inferiores a $29.99, el envió tiene un costo de $2.99.
  • El envió lo realiza la empresa a través de Servientrega.
  • El envió llegará a la dirección señalada por el cliente hasta 48 horas laborables, una vez realizada la compra.
  • El tiempo de entrega de los productos empieza a contar a partir del siguiente dia de la confirmacion del pago.
  • No se realizan envíos en fines de semana o feriados.

Políticas  de Devoluciones

No realizamos devoluciones de dinero.
Se aceptarán solamente cambios de talla.
No se admiten cambios en vestidos, lycras ni artículos en promoción o con descuento y de la sección ofertas.
El cambio deberá realizarse en un plazo inferior a 7 días calendario a partir de la fecha en la cual la transportadora entrega el producto en la dirección indicada.

Los cambios de talla se aceptarán por una sola vez, siempre y cuando se cumplan los siguientes requerimientos:

  1. La prenda no ha sido usada y se encuentra en perfecto estado.
  2. Se encuentra dentro del plazo de devolución.
  3. Todas las etiquetas se encuentran en su lugar.
  4. El sello de seguridad se encuentra intacto.
  5. Se debe incluir la factura de compra.
  6. El producto sujeto a cambio deberá ser enviado con el embalaje adecuado para evitar daños durante el proceso de transporte.

Esta es una garantía comercial de TATY Boutique y no afecta las garantías legales reconocidas al consumidor por la legislación vigente.

Para gestionar un cambio se deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Notificar al whatsapp 0991496215, mostrar la factura y especificar la talla por la cual deseas cambiar.
  2. Remitir el paquete a la dirección que le señalen el número de contacto.  Por favor tomar en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del consumidor. 
  3. Acercarse a cualquier punto autorizado de Servientrega en tu ciudad. Es indispensable solicitar una prueba de envío que incluya el número de guía asociado al paquete para poder rastrearlo. TATY Boutique no se hará responsable en caso de pérdida de paquetes que no tengan un número de guía asociado y/o prueba de envío.
  4. Notificar a nuestro equipo de servicio al cliente antes de que se cumplan los 5 días hábiles a partir de la entrega, enviando un mensaje de whatsapp al número 0959790047 o al correo, [email protected] detallando el número de guía, la ciudad y la fecha en la cual se ha enviado el paquete.
  5. Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido tu paquete.

¿Qué sucede una vez que hemos recibido tu paquete?

  1. Nuestro equipo te informará una vez que hayamos recibido tu paquete.
  2. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo. Si la prenda se encuentra en perfectas condiciones, sin rastro de haber sido utilizada y con las etiquetas y sellos originales; se procederá a realizar el cambio y se enviará el producto en la talla solicitada, cubriendo el comprador el costo de envió.
  3. El cambio de talla es sujeto a disponibilidad de inventario al momento del cambio. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se emitirá una nota de crédito por el mismo valor del producto para una nueva compra. Esta nota de crédito podrá ser utilizada solo en el sitio web y tendrá una duración de 30 días calendario a partir de la fecha de creación. Emitiremos la nota de crédito una vez que se haya verificado la condición del producto.
  4. La nota de crédito debe ser utilizada por la totalidad del valor otorgado. En caso de que la nueva compra exceda el valor de la nota de crédito, el cliente pagará la diferencia.
  5. En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar el cambio; te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico incluyendo la razón por la cual no procede. El producto será devuelto a la dirección de envío inicial.